Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Coleoni inicia su trabajo y “tachó” a otros 9 jugadores

José Luis Fern�ndez es uno de los que Coleoni no tendr� en cuenta en este nuevo ciclo

José Luis Fernández es uno de los que Coleoni no tendrá en cuenta en este nuevo ciclo.

17/01/2021 22:00 Deportivo
Escuchar:

Coleoni inicia su trabajo y “tachó” a otros 9 jugadores Coleoni inicia su trabajo y “tachó” a otros 9 jugadores

Central Córdoba, después de un par de días de descanso, regresa hoy a los entrenamientos, en el inicio del segundo ciclo de Gustavo Coleoni como entrenador. Y el regreso será nada más y nada menos que con varios ausentes, ya que ayer se conoció la lista de los jugadores que no serán tenidos en cuenta por el nuevo cuerpo técnico.

El club ferroviario le comunico a los jugadores Leonel Caffaratti, Cristian Díaz, Iván Ramírez, Leandro Vella, José Luis Fernández, Matías Pato (finalizó su contrato), Mauro Barraza, Pablo Palacios Alvarenga y Jhon Pereira que no están en los planes del cuerpo técnico. Mientras tanto Juan Ignacio Vieyra rescindió de común acuerdo su contrato.

Central Córdoba retomará esta tarde a las 18 a los entrenamientos tras su participación en la Copa Diego Maradona, ahora bajo la conducción del “Sapito” Coleoni, quien de esta manera iniciará oficialmente su segundo ciclo como entrenador del club santiagueño.

La práctica se llevará a cabo en el predio del Iosep y en la misma estará presente la totalidad del nuevo cuerpo técnico encabezado por el cordobés, que tendrá a Gustavo Liggerini y Alberto Bulleri como asistentes técnicos, a Ricardo Cassini como Preparador físico y a Claudio Vasalo como psicólogo.

En cuanto a la planificación de la primera semana, el cuerpo técnico tiene previsto practicar hasta el sábado, con dos días de doble turno, y el domingo le dará descanso al plantel.

Se pone en marcha un nuevo ciclo del cordobés en el Ferro. El DT es quien llevó al club a la Primera división, tras ascender desde el Federal A y Nacional B (Actual Primera Nacional).

La lista completa de los que vuelven a las prácticas

Esta es la lista de los futbolistas que regresarán hoy a los entrenamientos en Central Córdoba, bajo la dirección técnica de Gustavo Coleoni:

ARQUEROS: Alejandro Sánchez y Cesar Taborda

DEFENSORES: Ismael Quilez, Oscar Salomón, Federico Andueza, Alejandro Maciel, Jonathan Bay y Nahuel Banegas (Hugo Vera Oviedo y Franco Sbuttoni están en períodos de rehabilitacion tras sus respectivas operaciones)

MEDIOCAMPISTAS: Cristian Vega, Francisco Cerro, Ariel Rojas, Mateo Montenegro, Juan Galeano, Santiago Rosales, Emanuel Cuevas y Nahuel Barrios

DELANTEROS: Lucas Brochero, Abel Argañaraz, Claudio Riaño, Sebastián Ribas y Axel Pinto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy