Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven denunció que un hombre ingresó a su vivienda y lo violó

La Fiscalía ordenó una serie de medidas para tratar de esclarecer
cómo sucedieron los hechos

La Fiscalía ordenó una serie de medidas para tratar de esclarecer cómo sucedieron los hechos.

18/01/2021 00:44 Policiales
Escuchar:

Joven denunció que un hombre ingresó a su vivienda y lo violó Joven denunció que un hombre ingresó a su vivienda y lo violó

La Policía y la Justicia investigan la grave denuncia que formuló un joven, que asegura que un hombre ingresó sin autorización a su domicilio y mediante amenazas, lo habría abusado sexualmente.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, un joven de 22 años se presentó en una Comisaría de una localidad del departamento Moreno para radicar una denuncia.

Ante los uniformados, el estudiante señaló que es homosexual y que en varias oportunidades había mantenido relaciones sexuales con un hombre a cambio de dinero, ya que lo necesitaba en ese momento.

Continuando con su relató, precisó que luego le dejó en claro que ya no quería continuar manteniendo relaciones, por lo que dejó de tener contacto con el acusado.

Sin embargo, en la madrugada de ayer, minutos después de las 2, el acusado habría saltado las rejas del portón de la casa del denunciante e ingresó a su habitación aprovechando que la ventana estaba abierta.

El damnificado asegura que estaba dormido y el supuesto depravado comenzó a manosearlo y allí se despertó, que éste le pidió que se retire de su vivienda, pero el acusado se negaba y que le exigía que mantengan relaciones sexuales.

El denunciante continuó diciendo que se inició un forcejeo entre ambos, y el acusado logró arrojarlo a la cama de espaldas y continuó manoseándolo, cuando se escuchó un ruido proveniente del comedor.

Ataque

Siempre en función de la denuncia, el damnificado aseguró que le pidió a su agresor que lo dejara salir a ver qué sucedía, ya que su hermano estaba en otra habitación, por lo que logró salir por unos minutos y asegura que regresó al dormitorio por temor a que el acusado le haga daño a su hermano.

El joven aseguró que el depravado terminó logrando su cometido y lo abusó sexualmente.

Tras la denuncia, los funcionarios policiales informaron el hecho a la fiscal de turno de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, la cual dispuso que se le tome una declaración testimonial al hermano del denunciante, un informe socioambiental en el domicilio del denunciante y del acusado, como así también impuso una medida de prohibición de acercamiento e impedimento de contacto al denunciado hasta tanto se profundicen las averiguaciones.

No descartan que se puedan adoptar nuevas medidas en las próximas horas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy