Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Alrededor de 40 jóvenes y menores fueron demorados en dos procedimientos

18/01/2021 22:45 Policiales
Escuchar:

Alrededor de 40 jóvenes y menores fueron demorados en dos procedimientos Alrededor de 40 jóvenes y menores fueron demorados en dos procedimientos

Efectivos policiales y empleados de la Dirección de Calidad de Vida junto tuvieron un intenso trabajo en horas de la madrugada de ayer lunes, al detectar y desalojar fiestas clandestinas con una gran cantidad de jóvenes en la ciudad Capital.

La primera de ellas se detectó alrededor de la 1.40 en una casa del barrio Parque, donde trabajó personal de Seccional Segunda de Policía. La segunda fiesta se detectó cerca de las 3 de la mañana en un domicilio privado de calle San Martín y Leopoldo Lugones, en el barrio Libertad.

Producto del operativo se retuvo a más de 40 jóvenes, varios de ellos menores de edad. También se secuestraron botellas de bebidas alcohólicas y equipos de sonido.

Desde ambos organismos recuerdan a la comunidad que las fiestas privadas se encuentran prohibidas por decreto, como parte de las medidas preventivas para evitar la propagación de contagios de coronavirus en la provincia, por lo que los controles se mantendrán todos los días.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy