Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Desde la Fundación Mujer invitan a sumarse a la campaña por las pacientes oncológicas

19/01/2021 21:08 Santiago
Escuchar:

Desde la Fundación Mujer invitan a sumarse a la campaña por las pacientes oncológicas Desde la Fundación Mujer invitan a sumarse a la campaña por las pacientes oncológicas

La Fundación Mujer organiza la campaña por las pacientes que llegan desde el interior para cumplir con sus tratamientos en la Capital.

“Estamos organizando un roperito para aquellas pacientes que requieran internación de urgencia no programada. Ellas suelen llegar sin ningún tipo de preparativos, por ende, sin ropa para su estadía en el centro asistencial. Por eso, para colaborar con estas mujeres, solicitamos la colaboración de la comunidad para armar los kits con camisón, ojotas N° 39/40, bombacha para adulto, toalla, toallón, ropa de abrigo, remera y pantalón”, pidieron desde la Fundación.

Además se solicitó la colaboración de “artículos de higiene personal como dentífrico, cepillo dental, desodorante, jabón, peine, champú”.

Quienes deseen colaborar pueden hacer llegar cualquiera de estos artículos a la sede de la Fundación, en Andes y Milburg, de lunes a jueves de 9 a 11, o bien llamar al 3854049132.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy