Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se reúnen para optimizar programa de reciclado urbano en Las Termas

Desde el Centro Cultural Gral San Martín hicieron videoconferencia a través de la plataforma Zoom

Desde el Centro Cultural Gral. San Martín, hicieron videoconferencia a través de la plataforma Zoom.

19/01/2021 23:12 Termas
Escuchar:

Se reúnen para optimizar programa de reciclado urbano en Las Termas Se reúnen para optimizar programa de reciclado urbano en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Se llevó a cabo una reunión de trabajo del Centro de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de la Ciudad (Girsu) en la que estuvieron presentes vía Zoom y de forma presencial, los responsables de llevar a cabo las tareas que desarrollan desde el área. La misma se realizó en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín.

La reunión tuvo como finalidad abordar la reactivación del programa de reciclado que impulsa el municipio en los diferentes barrios de la ciudad, al igual que el sistema de recolección diferenciada y su optimización en establecimientos hoteleros y gastronómicos locales.

Asimismo, se diagramó un nuevo cronograma de trabajo, analizando la relación costo beneficios de las acciones a desarrollar, así como también la utilización de la nueva maquinaria adquirida tiempo atrás por las gestiones del intendente municipal Jorge Mukdise.

La reunión estuvo encabezado por el secretario de Coordinación General y Asuntos Institucionales, Raúl Lorenzo; la responsable del Centro de Gestión Integral de Residuos, Maira Manlla; los directores de Servicios Públicos José Luís Giménez; de Calidad de Vida, Juan Manuel Concha; la responsable de la Oficina Municipal del Agua, María Vera; el jefe de Protección Civil Alfredo García, así como también referentes de la Cooperativa de Trabajo que desarrolla sus actividades en el centro de gestión de residuos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy