Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un motociclista que fue embestido por un camión falleció por graves heridas en el Hospital Regional

La víctima estuvo internada en el Hospital Regional desde
el pasado 15 de enero cuando volvía de jugar al f�tbol

La víctima estuvo internada en el Hospital Regional desde el pasado 15 de enero cuando volvía de jugar al fútbol.

20/01/2021 01:12 Policiales
Escuchar:

Un motociclista que fue embestido por un camión falleció por graves heridas en el Hospital Regional Un motociclista que fue embestido por un camión falleció por graves heridas en el Hospital Regional

Un joven ciclista falleció a causa de las gravísimas lesiones que sufrió tras chocar contra un camión, en la ruta 18 que une la ciudad de Loreto con Brea Pozo, el pasado viernes 15 de enero, en horas de la noche.

Se trata de Sebastián Rodríguez -de 25 años con domicilio en Loreto- quien ingresó de urgencia a la Sala de Terapia Intensiva del Regional el pasado viernes, con lesiones gravísimas en distintas partes de su cuerpo.

La víctima se desplazaba en su rodado cuando por causas que se tratan de establecer fue embestido de atrás por un camión. El joven - a causa del impacto- salió despedido de la bicicleta y cayó sobre el pavimento.

De inmediato fue asistido por personal médico de Loreto y derivado de urgencia al nosocomio capitalino a raíz de las heridas que presentaba. Una vez en el Regional ingresó a la sala de cuidados intensivo donde fue sometido a rigurosos estudios.

Mientras tanto personal de la Comisaría de Brea Pozo junto con peritos de Criminalística realizaron los trabajos de rigor en el lugar del accidente con intervención del Dr. Martín Silva -fiscal de turno- quien ordenó que a ambos conductores se les realice el correspondiente dosaje.

Además el representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que los expertos realicen trabajos de fotografía y planimetría en el lugar. También allí se les tomó declaración a otros dos jóvenes -que iban con la víctima- quienes fueron testigos del trágico accidente.

Según revelaron las fuentes consultadas, Rodríguez y sus amigos regresaban a sus domicilios en el barrio Emergencia, tras participar de un campeonato de fútbol.

Lamentablemente el joven no logró sobreponerse a las heridas que tenía y falleció cerca de las siete de la mañana de ayer. Por orden del Dr. Martín Silva, sus restos fueron entregados a sus familiares.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy