Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

En 2022 partirá un crucero 100% LGBTIQ+ a la Antártida

20/01/2021 22:35 País
Escuchar:

En 2022 partirá un crucero 100% LGBTIQ+ a la Antártida En 2022 partirá un crucero 100% LGBTIQ+ a la Antártida

El primer crucero 100% LGBTIQ+ que visitará la Antártida, partirá desde la ciudad Ushuaia, Tierra del Fuego, el 6 de diciembre de 2022 y retornará el 17 del mismo mes, en un recorrido por el continente blanco con traslados en embarcaciones Zodiac, paseos en kayak y caminata entre pingüinos, entre otros atractivos.

Así lo confirmó en las redes sociales el CEO de la empresa Vacaya, Randle Roper, quien en 2019 visitó Argentina para participar de la Conferencia Internacional sobre Negocios y Turismo LGBTIQ+, Gnetwork360, organizada por la Cámara de Comercio LGBTIQ Argentina (Ccglar), y el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur).

Previo al viaje a la Antártida, el grupo de viajeros vivirá la experiencia de visitar Buenos Aires, con visitas a la Casa de Gobierno, el cementerio de La Recoleta, recorrido por San Telmo y La Boca, degustaciones y show de tango.

Una vez arribados a la ciudad de Ushuaia, los pasajeros se embarcarán en uno de los barcos de expedición más lujosos del mundo: Le Boreal de Ponant, que combina “lujo, intimidad y sereno bienestar”, según se describe.

Esta nave 5 estrellas, propicia para pasar 10 días y noches en la Antártida, tiene una capacidad máxima para 200 pasajeros que podrán disfrutar de un barco diseñado para que los huéspedes pasen momentos de convivencia y una sensación de escape y alejamiento de todo, características adecuadas para viajes de expedición a la Antártida.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy