Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El CISB vacunó al personal de más de 60 años contra el Covid

La vacunación busca reducir sustancialmente los riesgos del coronavirus

La vacunación busca reducir sustancialmente los riesgos del coronavirus.

21/01/2021 22:09 La Banda
Escuchar:

El CISB vacunó al personal de más de 60 años contra el Covid El CISB vacunó al personal de más de 60 años contra el Covid

Tras la autorización de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat), comenzó en el Centro Integral de Salud (CIS) Banda la vacunación contra el coronavirus en personal de salud mayor de 60 años. En ese marco, ayer se colocó la vacuna Sputnik V a todos los miembros mayores de 60 del nosocomio.

También te puede interesar:

Por otra parte, el pasado miércoles se dio inicio a la vacunación contra el Sars Covid correspondiente a la segunda dosis al personal del CISB “con total éxito y adherencia del personal”, destacaron desde el centro de salud de referencia de La Banda, dándole prioridad a quienes trabajan en las terapias y las guardias, ya que están más expuestos al tener contacto directo con positivos de la enfermedad.

La primera dosis se colocó a fines del año pasado, en un hecho que fortalece la esperanza de poder vencer a la pandemia que afecta a todo el mundo.

Desde el Ministerio de Salud de la provincia, por su parte, se indicó que “sin lugar a dudas, con la campaña se abre un camino de esperanza para poder llegar con la vacuna a todos los que la necesiten. Mientras tanto, sigamos cuidándonos entre todos, hagamos el esfuerzo que hace falta para terminar con la pandemia”.

Se recuerda que se debe seguir usando barbijo, respetando los protocolos, el distanciamiento y lavándonos las manos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy