Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a “motochorros” capitalinos que cruzaban hasta La Banda para robar

22/01/2021 19:57 Policiales
Escuchar:

Apresan a “motochorros” capitalinos que cruzaban hasta La Banda para robar Apresan a “motochorros” capitalinos que cruzaban hasta La Banda para robar

La comisión policial se trasladó desde La Banda hasta el oeste de la Capital, donde aprehendieron a dos sujetos acusados de perpetrar varios robos. En las viviendas encontraron un teléfono celular robado y el vehículo utilizado para movilizarse de una ciudad a otra.

Durante la jornada de este viernes, las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria N° 13, dieron curso a una orden de allanamiento dispuesta por el Dr. José Luis Torrelio (Juez de Control y Garantías del Dpto. Banda y Robles). La irrupción fue consecuencia de una exhausta investigación llevada a cabo por los uniformados, a través del análisis de cámaras de seguridad.

El último hecho ilícito donde los delincuentes fueron registrados ocurrió el pasado 7 de enero, cuando una mujer que efectuaba actividad física, dejó estacionado su motovehículo con pertenencias en su interior, sobre Avenida Besares y Quintana.

Ambos sujetos lograron apoderarse de un teléfono celular marca Samsung, modelo Galaxy A7, para luego emprender huida a bordo de una motocicleta roja. Con estos detalles sumados a los de las cámaras de vigilancia, permitieron identificar a los malvivientes.

Los efectivos policiales rodearon dos viviendas, una del barrio Santa Rosa de Lima y una segunda en el Bosco III al oeste de la ciudad Capital. Allí sorprendieron a los masculinos identificados como Agustín Acosta (29) y Pablo Acosta (36). En el interior de las moradas localizaron el teléfono celular robado. Además, secuestraron la motocicleta utilizada para robar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy