Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los turistas del NOA continúan eligiendo Las Termas de Río Hondo

23/01/2021 21:54 Interior
Escuchar:

Los turistas del NOA continúan eligiendo Las Termas de Río Hondo Los turistas del NOA continúan eligiendo Las Termas de Río Hondo

En un nuevo fin de semana de la temporada turística veraniega el destino termal está siendo visitado por turistas de la región NOA, Buenos Aires y Córdoba.

En un recorrido por los principales lugares de la ciudad se pudo observar la presencia de tucumanos, salteños, jujeños, riojanos, catamarqueños, cordobeses, bonaerenses y santiagueños.

Teniendo en cuenta el calor reinante en este verano 2021 los visitantes se volcaron por los campings ubicados a la vera del río Dulce y los que están ubicados camino al Dique Frontal. Otros también optaron por dirigirse al sector de la playa popular del embalse Río Hondo.

Fuentes consultadas tanto de Turismo municipal como de la Subsecretaría de Turismo de la provincia indicaron que los visitantes que arribaron a Las Termas de Río Hondo se quedarán entre 2 y 3 noches de pernocte. Los tucumanos y santiagueños se quedan un día, llegan por la mañana y regresan a sus destinos por la noche.

Por su parte los visitantes de Buenos Aires y Córdoba están instalados en los hoteles de 4 y 5 estrellas y optan por quedarse más días.

Testimonios

“En este tiempo de pandemia no nos animamos a viajar muy lejos. Las Termas es una excelente opción, la atención es espectacular”, contó Marcelo, de Jujuy.

“Esta ciudad nos gusta, nos encanta. Extrañamos muchísimo no poder haber venido en los meses de invierno, en temporada, por esta pandemia. La pasamos muy bien en esta ciudad”, manifestó Juan Carlos, de Salta.

“Esta ciudad cada vez nos gusta más. La extrañamos muchísimo en este parate por este problema sanitario”, expresaron Estela y Martín, de Tucumán.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy