Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Demoran a tres jóvenes que bebían dentro de un auto: el conductor cuadruplicaba lo permitido de alcohol en sangre

25/01/2021 11:32 Policiales
Escuchar:

Demoran a tres jóvenes que bebían dentro de un auto: el conductor cuadruplicaba lo permitido de alcohol en sangre Demoran a tres jóvenes que bebían dentro de un auto: el conductor cuadruplicaba lo permitido de alcohol en sangre

El hecho ocurrió ayer cuando la policía realizaba recorridos preventivos y en inmediaciones de la Terminal divisaron a los muchachos consumiendo alcohol dentro de un auto estacionado y escuchando música a alto volumen.

Cuando los efectivos les pidieron que exhiban la documentación del rodado, sólo contaban con algunos de los documentos. Cuando descendieron del auto se divisaron numerosas latas de cerveza y los jóvenes demostraron dificultad para hablar.

Ante la situación se hizo presente personal de la Dirección Seguridad Vial quienes realizaron la prueba de alcoholemia al conductor, la cual arrojo como resultado la graduación de 2,033, superando ampliamente los 0,5 miligramos de alcohol en sangre estipulado como permitido para poder circular en automóvil particular, por lo que se labraron las actas pertinentes a la infracción, posterior retención del automóvil.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy