Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

“Hoy podemos dar pasos con la presencialidad segura” en las aulas, dijo el ministro Trotta

26/01/2021 16:00 País
Escuchar:

“Hoy podemos dar pasos con la presencialidad segura” en las aulas, dijo el ministro Trotta “Hoy podemos dar pasos con la presencialidad segura” en las aulas, dijo el ministro Trotta

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, afirmó hoy que están dadas las condiciones para "dar pasos correctos con la presencialidad segura" en las escuelas, pero aclaró que las provincias tendrán un rol central en el regreso a las aulas, debido a que "cada jurisdicción conoce cada detalle".

Trotta, durante una visita a Río Gallegos, reiteró que "el regreso (de los niños, niñas y adolescentes a clases) no se condiciona por la vacuna sino con los protocolos adecuados".

"Somos conscientes de que no hemos superado la pandemia", dijo el ministro, al tiempo que adelantó que el retorno a la presencialidad educativa "es posible con los protocolos ya implementados en junio de 2020".

Trotta hizo estas declaraciones en el marco de una visita a la provincia de Santa Cruz, donde anunció inauguraciones de obras con fondos nacionales, como la apertura del edificio de la Escuela Nacional de Educación Técnica (ENET) N°6, sobre la Ruta nacional 3, más seis salas del jardín del barrio Bicentenario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy