×

Aprovechaba que su pareja salía para abusar de su hija de 14 años

El acusado se entregó en la Unidad Fiscal Banda junto a su abogado defensor. La forense constató las lesiones en la menor.

- 23:54 Policiales

Un depravado empleado de la construcción, acusado de abusar sexualmente de su hija, y quien era intensamente buscado por la policía, se entregó en el Centro Judicial de La Banda para ponerse a disposición de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual.

Acompañado por su representante legal -Dr. Andrés Bulacio- un sujeto residente en un paraje de Los Quiroga, departamento Banda, arribó al juzgado bandeño donde quedó detenido acusado de abuso sexual con acceso doblemente agravado: por el vínculo y la convivencia.

El sujeto era intensamente buscado por la policía, luego de que su hija -de 14 años- le contó a su prima y a su tía que estaba cansada de vivir en su casa, ya que el acusado la sometía a sus bajos instintos y que además en una oportunidad dejó que su tío paterno también la manoseara.

La menor les manifestó que los ultrajes fueron extendidos en el tiempo y que cada vez que su madre salía de su casa por razones de trabajo o para hacer trámites.

Ante el relato de la adolescente menor, su prima le confió la situación a su madre y fue ésta quien decidió poner en conocimiento de la policía la situación que atravesaba la menor. De inmediato los uniformados se comunicaron con la representante de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, fiscal Ana Azar, quien al tomar conocimiento de la situación ordenó la detención del acusado.

La policía realizó allanamientos para dar con el acusado, pero los operativos fueron negativos. Además pidió que la menor sea examinada por el médico forense quien constató las lesiones en la menor.

En los próximos días, la Dra. Ana Azar -fiscal de la causa- tomará declaración indagatoria al imputado, mientras que la víctima será escuchada en Cámara Gesell.

En tanto que sobre el tío de la menor, se ordenaron medidas restrictivas y también será citado a la Fiscalía.


Más noticias de hoy