Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre cerró otra semana con una nueva baja

31/01/2021 00:40 Deportivo
Escuchar:

Mitre cerró otra semana con una nueva baja Mitre cerró otra semana con una nueva baja

El plantel profesional de Mitre completó ayer una semana más de la pretemporada en busca de su puesta a punto para el Campeonato de la Primera Nacional 2021 de AFA, que comenzará en marzo, con la novedad de que se produjo una nueva baja, ya que el delantero Matías Solohaga, de común acuerdo con el cuerpo técnico y la comisión directiva se desvinculó.

El delantero catamarqueño, de 22 años, había llegado hace unos meses desde Atlético Tucumán, a préstamo hasta el 30 de junio de este año. Sus expectativas eran las de sumar rodaje pero, ante las pocas chances que tuvo, decidió buscar un nuevo horizonte.

En su paso por Mitre, Solohaga apenas disputó 45 minutos y fue en la derrota por 4 a 2 ante Guillermo Brown, en Puerto Madryn, por la segunda fecha del Torneo de Transición de la Primera Nacional. En aquella oportunidad, el jugador que se inició en San Lorenzo de Alem reemplazó a Adrián Toloza, en el comienzo del segundo tiempo.

Solohaga también estuvo citado en el empate como local ante Nueva Chicago (1-1). pero no ingresó. En los restantes cinco encuentros, el delantero no estuvo entre los convocados por el entrenador Hernán Darío Ortiz.

Solohaga se suma a Jonathan Duche, Jorge Scolari, Juan Ignacio Mercier y Enzo Ortiz como las bajas en el plantel “aurinegro”. La “limpieza” en el equipo seguirá en los próximos días.

Trabajo

Mientras todo esto ocurre, el plantel cerró ayer otra semana más de pretemporada. Supervisada por el preparador físico Marcelo Montero, los jugadores tuvieron una exigente práctica en la costanera sur, a orillas del río Dulce, con una serie de trabajos de fuerza y potencia en la arena.

Hoy, el plantel contará con su jornada de descanso y mañana iniciará la semana, con una jornada doble de entrenamientos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy