Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"En este equipo, todos tiramos para el mismo lado"

SOBRESALIENTE El uno de Central Córdoba se lució ayer con sus atajadas en Sunchales y se ganó la confianza del entrenador Salvador Ragusa

SOBRESALIENTE. El uno de Central Córdoba se lució ayer con sus atajadas en Sunchales y se ganó la confianza del entrenador Salvador Ragusa.

03/09/2012 04:00 Deportivo
Escuchar:

"En este equipo, todos tiramos para el mismo lado" "En este equipo, todos tiramos para el mismo lado"

Salvador Ragusa le dio la confianza en la semana y él respondió ayer de gran forma. Leonel Caffaratti dio seguridad bajo los tres palos, aguantó los embates de los delanteros de Libertad y hasta se dio el gusto de atajar un penal en el complemento al buen jugador Antonelli.

El cordobés habló después del triunfo de Central Córdoba por 3 a 0 ante el Tigre en Sunchales y resaltó la unión del grupo, especialmente entre los cuatro arqueros del plantel.

“Hay que seguir trabajado. Los chicos están muy bien y se ganó un partido durísimo. Los cuatro arqueros nos apoyamos para que el que entre a la cancha, lo haga de la mejor manera. El entrenador me dio la confianza y están saliendo las cosas. Hay que seguir así, entrenar duro para demostrar. En cada partido hay que dar lo mejor para que le aportemos lo mejor al equipo”, aseguró Caffaratti.

“Gracias a Dios las cosas se me están dando. La confianza que me dan mis compañeros en el fondo es muy importante para mí. Supimos abrir el partido en el segundo tiempo ya con la ventaja a nuestro favor. Falta mucho, arrancamos bien. Todos corrieron todos tiramos para el mismo lado y así, con humildad, tenemos que transitar este torneo”, señaló.

Con respecto del penal atajado, Caffaratti aseguró: “Darwin me dijo que Antonelli iba a patear a mi izquierda, lo esperé y pude atajarlo”, reveló el arquero.

Debut y gol

Augusto Mainguyague hizo su presentación ayer con la camiseta de Central Córdoba y además de la goleada ante Libertad, marcó el gol del 2 a 0 ayer, cuando recién comenzaba el complemento. El lateral derecho puso de relieve la importancia del triunfo y aseguró que el Ferro tiene muchos jugadores de buen pie para hacer la diferencia. “Siempre es bueno hacer un gol, pero mucho más si sirve para ganar. La cancha de Libertad es un reducto difícil, ellos son un equipo aguerrido. No nos sobra nada, aguantamos y lo definimos arriba porque hay jugadores de buen pie”, aseguró. Por su parte, Pablo Saucedo expresó: “Fue un partido durísimo, el calor se sintió mucho, nos llevamos un buen resultado. Se nos está dando. Estamos buscando y estamos encontrando los goles. No esperaba estar en esta posición en las primeras tres fechas”. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy