Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Nueva edición de la Revista de la Fundación Cultural

11/10/2012 04:00 Santiago
Escuchar:

Nueva edición de la Revista de la Fundación Cultural Nueva edición de la Revista de la Fundación Cultural

El número 52 de la revista Fundación Cultural ya se encuentra en las librerías y kioscos. Esta nueva entrega, editada por la Fundación Cultural Santiago del Estero incluye artículos como “Los nacionalistas ante el golpe de estado”, por María Mercedes Tenti.; “La odisea de Flora Tritán”, escrito por Mario Vargas Llosa; y “La experiencia de Chile en la globalización y desafíos de la integración latinoamericana”, por Eduardo Frei Ruiz-Tagle.

En el espacio denominado “Protagonistas del Norte”, la revista de La Fundación Cultural recuerda al presidente Victorino de la Plaza. Su historia es redactada por Roberto Azaretto, de la Academia Argentina de Historia.

En la sección Página Joven, Horacio C. Reggani (miembro de la Academia Argentina de Letras) hace referencia a “El retorno del libro y sus metamorfosis”.

Además, Enrique Prevedel hace mención a “El emperador Carlomagno”.

Y completando el informe de la edición anterior, Vanina álvarez Miranda presenta la segunda parte de “La masonería en Santiago del Estero hacia finales del siglo XIX y principios del Siglo XX.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy