Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven de 25 años murió ayer, luego de chocar una camioneta con su moto

FALLECIMIENTO Segn el informe la muerte se produjo en el acto por un traumatismo grave

FALLECIMIENTO. Según el informe, la muerte se produjo en el acto por un traumatismo grave.

07/05/2013 04:00 Policiales
Escuchar:

Una joven de 25 años murió ayer, luego de chocar una camioneta con su moto Una joven de 25 años murió ayer, luego de chocar una camioneta con su moto

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADOLas motos no dejan de enlutar familias en la provincia. Ayer, una mujer de 25 años perdió la vida luego de embestir un utilitario y caer pesadamente sobre el asfalto, cuando iba a su lugar de trabajo en una dependencia pública.

Gabriela Edith Acosta había salido de su casa, como todos los días para ir a su trabajo, conducía una motocicleta 125 centímetros cúbicos marca Motomel, no sabía que ésa sería la última vez que salía de su hogar y se despedía de sus seres queridos.

De acuerdo con lo que señalaron fuentes policiales, el accidente que le costó la vida a Edith ocurrió alrededor de las 7.30, cuando el sol empezaba a calentar las calles santiagueñas, como un contrapunto a la fría brisa matinal.

El escenario del trágico suceso fue el barrio Primera Junta. Allí, por la calle 115 circulaba Gabriela con su moto y al llegar a la esquina que forman la intersección con calle Rodríguez su rodado rozó la óptica de la camioneta Fiat Fiorino, que conducía Enrique Corbalán. El impactó le hizo perder el equilibrio y la joven cayó pesadamente sobre el asfalto.

Su cuerpo se arrastró casi diez metros desde el lugar donde quedó la motocicleta.

De acuerdo con lo que los testigos relataron a la policía, la peor parte del impacto la recibió su cabeza. Quedó tendida en el asfalto, sin moverse.

Según contaron los policía que participaron en el operativo sólo se llamó al médico policial para constatar la muerte, porque es lo que indican los procedimientos reglamentarios, pero no hacía falta un galeno para constatar que la joven había perdido la vida.

Su cabeza se había fracturado contra el pavimento, la abundante sangre que junto a la masa encefálica se desparramaban por el suelo no daban lugar a dudas.

El informe policial confirma que la mujer murió en el acto por un traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica.

Los policías de la Seccional Octava se encargaron del operativo en el lugar, mientras que los peritos de la División Criminalística se hicieron cargo de las mediciones y demás estudios planimétricos en el lugar.

Mientras que Bomberos se encargó del traslado del cuerpo a la morgue.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy