Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

“Abrigando Almas” iniciará una colecta de útiles escolares

30/01/2021 21:43 La Banda
Escuchar:

“Abrigando Almas” iniciará una colecta de útiles escolares “Abrigando Almas” iniciará una colecta de útiles escolares

El roperito solidario “Abrigando Almas”, iniciará próximamente una colecta de útiles escolares. Los interesados en contribuir con esta campaña altruista podrán donar, sean nuevo o usados, cuadernos, guardapolvos, mochilas, lápices, lapicera y calzado. Posteriormente, y como lo vienen haciendo, entregarán a las familias más necesitadas.

También te puede interesar:

“Abrigando Almas” está conformado por un grupo de jóvenes que motivados por las ganas de ayudar y de ponerse en el lugar del que menos recursos tienen. “Nos pusimos en campaña para llevar a los barrios prendas, calzados, alimentos y todo lo que podamos conseguir”, destacaron los integrantes de su comisión directiva.

¿Cómo es su accionar? Van a un barrio en particular, a una familia de la zona que los reciba y llevan prendas de vestir y calzados para bebés, niños, damas, abuelitos y hombres. “Tratamos de llevar variedad de talles según las donaciones”, destacaron.

Añadieron: “Además, gracias a la Fundación del Banco de Alimentos de Santiago del Estero llevamos verduras y frutas y lo que las firmas bondadosas les donan para entidades sin fin de lucro como nosotros y otros productos”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy