×

“Abrigando Almas” iniciará una colecta de útiles escolares

- 21:44 La Banda

El roperito solidario “Abrigando Almas”, iniciará próximamente una colecta de útiles escolares. Los interesados en contribuir con esta campaña altruista podrán donar, sean nuevo o usados, cuadernos, guardapolvos, mochilas, lápices, lapicera y calzado. Posteriormente, y como lo vienen haciendo, entregarán a las familias más necesitadas.

“Abrigando Almas” está conformado por un grupo de jóvenes que motivados por las ganas de ayudar y de ponerse en el lugar del que menos recursos tienen. “Nos pusimos en campaña para llevar a los barrios prendas, calzados, alimentos y todo lo que podamos conseguir”, destacaron los integrantes de su comisión directiva.

¿Cómo es su accionar? Van a un barrio en particular, a una familia de la zona que los reciba y llevan prendas de vestir y calzados para bebés, niños, damas, abuelitos y hombres. “Tratamos de llevar variedad de talles según las donaciones”, destacaron.

Añadieron: “Además, gracias a la Fundación del Banco de Alimentos de Santiago del Estero llevamos verduras y frutas y lo que las firmas bondadosas les donan para entidades sin fin de lucro como nosotros y otros productos”.


Más noticias de hoy