Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Depravado que abusó de una menor seguirá preso

17/03/2021 02:37 Policiales
Escuchar:

Depravado que abusó de una menor seguirá preso Depravado que abusó de una menor seguirá preso

Un hombre acusado de haber abusado sexualmente de una adolescente sufrió un duro revés judicial, después de que le dictarán la prórroga de la prisión preventiva, ya que sería inminente que el caso llegue a juicio.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes judiciales, ayer se desarrolló una audiencia en la que se debía resolver la situación procesal de un hombre del interior del departamento Banda.

El sospechoso permanece detenido desde marzo del 2019, dos meses después de que fuera denunciado por haber abusado sexualmente de una adolescente que por entonces tenía 14 años.

El supuesto depravado era vecino y hombre de absoluta confianza de la familia de la menor. Sin embargo, la abusó al llevarla a su casa y en ocasiones en un hotel alojamiento.

En octubre último, la Dra. Ana Azar, fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual de La Banda, presentó la requisitoria de elevación a juicio, a la cual la defensa no se opuso y el juez hizo lugar.

Por ello, sería inminente completar los pasos previos al juicio oral y la Dra. Azar solicitó la prórroga al considerar que existen peligros procesales si el acusado recuperara la libertad, por lo que el juez de Control hizo lugar al planteo y dictó la prórroga de la prisión preventiva.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy