Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acusado de abusar de una niña de 11 años seguirá preso

18/03/2021 22:41 Policiales
Escuchar:

Acusado de abusar de una niña de 11 años seguirá preso Acusado de abusar de una niña de 11 años seguirá preso

Un hombre sospechado de haber abusado sexualmente de una menor, sufrió un duro revés judicial después de que la Justicia dictara la prisión preventiva en su contra.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes judiciales, la fiscal Jéssica Lucas -de la Unidad de Abuso Sexual y Delitos contra la Integridad Sexual-, solicitó la prisión preventiva para un hombre imputado por el supuesto delito de ‘abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia’ en perjuicio de una niña.

Según relató la fiscal en la audiencia, los hechos sucedieron en una localidad del departamento Atamisqui, en circunstancias en que el imputado abusó sexualmente de la menor de 11 años con quien convivía.

A partir de la denuncia realizada por la madre de la víctima en diciembre de 2020, la Fiscalía inició la investigación que derivó en la detención del sospechoso.

Durante la audiencia la representante del Ministerio Público Fiscal detalló las evidencias y requirió la prisión preventiva para el supuesto depravado.

La jueza de Control y Garantías, Dra. Sara Harón, luego de escuchar las partes, resolvió dictar la prisión preventiva para el imputado por el plazo de ley.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy