Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fiscalía requirió 12 años de prisión para un individuo sindicado de abusar sexualmente de una niña en Los Juríes

Ganem señaló que los cargos han sido acreditados con las
pruebas científicas y los testigos

Ganem señaló que los cargos han sido acreditados con las pruebas científicas y los testigos.

06/05/2021 21:57 Policiales
Escuchar:

Fiscalía requirió 12 años de prisión para un individuo sindicado de abusar sexualmente de una niña en Los Juríes Fiscalía requirió 12 años de prisión para un individuo sindicado de abusar sexualmente de una niña en Los Juríes

La fiscal de Añatuya, General Taboada, María Emilia Ganem, solicitó una condena de 12 años para un sujeto sindicado de abusar sexualmente de una niña.

El escenario habría sido una vivienda en Los Juríes, General Taboada, en el 2018, aprovechando la ausencia de adultos, de acuerdo con la denuncia radicada en la Seccional 48.

“Abuso sexual con acceso carnal en concurso real de delitos, en perjuicio de una menor de edad”, son los cargos enrostrados por la Fiscalía contra el sujeto.

Justamente, Ganen requirió en la víspera 12 años de cárcel para el acusado, al subrayar la gravedad del delito, la situación de orfandad de la menor, entre otros fundamentos contundentes.

En la ocasión, el Tribunal del Juicio Oral en lo Penal, conformado por los Dres. María Eugenia Carabajal, Luis Achával y Fernando Viaña, escuchó también el alegato de la defensa del imputado, proclive a su inocencia.

Culminadas las exposiciones, las que se concretaron mediante plataforma virtual, el Tribunal dispuso un cuarto intermedio y es probable que el veredicto sea emitido hoy.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy