Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intentó abusar de adolescente, ella se defendió y la atacó a golpes

18/02/2021 00:04 Policiales
Escuchar:

Intentó abusar de adolescente, ella se defendió y la atacó a golpes Intentó abusar de adolescente, ella se defendió y la atacó a golpes

Por orden de la Dra. María Alicia Falcione -coordinadora de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual de La Banda- la policía busca a un depravado que agredió a una adolescente cuando él intentó abusar y ella se defendió.

Según consta en la denuncia realizada por la víctima, el hecho se registró cerca de las 2.30 de ayer, cuando la adolescente -de 18 años- se encontraba en la vereda de la casa de su tía, en el barrio Río Dulce, junto a dos primas tomando gaseosa.

En un determinado momento, apareció en escena el depravado -de 22 años, a quien la víctima por fortuna logró identificar- y éste se tiró sobre su cuerpo y le tocó las partes íntimas, por lo que la adolescente rápidamente se levantó del suelo y trató de sacárselo de encima.

La víctima contó que empujó a su agresor -quien aparentemente estaba ebrio y drogado- por lo que tras su defensa,el salvaje le propinó un golpe de puño en la cara. Luego tomó un pedazo de ladrillo del piso con intenciones de arrojárselo.

Allí sus primas comenzaron a gritar pidiendo ayuda, por lo que el acusado se retiró del lugar. Más tarde,la adolescente, acompañada de sus familiares, se presentó en la Comisaría 15 donde realizó la denuncia correspondiente.

Los uniformados, por orden de la Dra. Falcione hicieron examinar a la adolescente por el médico de Sanidad. La representante del Ministerio Público además ordenó la inmediata aprehensión del acusado, quien por estas horas está siendo buscado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy