Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo condenan por intentar violar a una joven en almacén

04/03/2021 00:39 Policiales
Escuchar:

Lo condenan por intentar violar a una joven en almacén Lo condenan por intentar violar a una joven en almacén

Un vendedor de carbón fue condenado a 3 años de prisión en suspenso, al ser hallado culpable de atacar sexualmente a una empleada de almacén, bajarle el pantalón, pero fracasar en su propósito dado al arribo de clientes.

En juicio abreviado, la jueza de Género, Norma Morán, impuso 3 años de prisión a Ezequiel Coria, imputado por ‘abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa’, según la acción instaurada por la fiscal Jésica Lucas.

El epicentro fue un almacén en el departamento Figueroa, el 26 de septiembre del 2020, de acuerdo a la denuncia refrendada por la víctima, 19, en la seccional N° 24 de La Cañada, Figueroa.

En el escrito, la adolescente reveló que mientras atendía el negocio, arribó Coria. Le pidió que le vendiera una cerveza. Ella fue en busca de la bebida hacia el sector trasero del almacén y por detrás lo hizo el sujeto, sin que ella lo advirtiera.

Allí, se le habría abalanzado y lanzado arriba de unas bolsas con harina. Comenzó a manosearla y le bajó el pantalón y también él se desnudó.

Sin embargo, los gritos de la joven y aparición de un cliente espantaron a Coria. Huyó, pero antes advirtió a la joven que sabía dónde vivía su hermana y la violaría.

La víctima fue a la comisaría. Formalizó la denuncia y el sujeto terminó preso y la Justicia dejó caer ayer el martillo con un fallo condenatorio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy