Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un policía, acompañado de su esposa, chocó a motociclista que iba a contramano

03/01/2021 00:45 Policiales
Escuchar:

Un policía, acompañado de su esposa, chocó a motociclista que iba a contramano Un policía, acompañado de su esposa, chocó a motociclista que iba a contramano

El conductor de una motocicleta debió ser trasladado de urgencia al Centro de Salud Banda tras ser embestido por una camioneta -guiada por un funcionario de la Policía- mientras circulaba a contramano por calle Misiones.

La policía informó que el accidente se registró cerca de las 2 de la madrugada, cuando el cabo Pereyra (33) conducía una camioneta Chevrolet S-10, en compañía de su esposa y su cuñado por calle Republica del Líbano, de norte a sur.

Al llegar a la intersección con Misiones colisionó con una motocicleta Corven 110 cc, en la que se desplazaba Néstor Romano (23), quien circulaba de oeste a este, sentido contrario al permitido para circular por la mencionada arteria.

A causa del impacto, Romano salió despedido del rodado y cayó sobre el pavimento. De inmediato, los ocupantes de la camioneta solicitaron una ambulancia.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 15, junto con peritos de Criminalística.

Por orden de la Fiscalía de turno, los rodados fueron secuestrados y a ambos conductores se les realizó el correspondiente dosaje.

Por fortuna el conductor de la moto no sufrió lesiones graves y según el médico de Sanidad tenía lesiones curables en 5 días.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy