Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Niña de 7 años que viajaba con su padre está grave al protagonizar un accidente

08/02/2021 00:38 Policiales
Escuchar:

Niña de 7 años que viajaba con su padre está grave al protagonizar un accidente Niña de 7 años que viajaba con su padre está grave al protagonizar un accidente

La Ruta 211, a la altura de la localidad de El Deán, fue escenario de un nuevo accidente de tránsito, donde una niña de 7 años que viajaba como acompañante de su padre en una motocicleta, sufrió gravísimas lesiones y pelea por su vida en el Cepsi.

La policía informó que el grave accidente de tránsito se registró cerca de la 1.30. Personal de la Comisaría 49 recibió un llamado telefónico que indicaba que en el mencionado lugar había tres personas caídas a la vera de la ruta.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con Carlos Enrique Poupar, quien estaba en compañía de su hija de 7 años, ambos con domicilio en el B° Siglo XXI, quienes circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110.

Por causas que se tratan de establecer, las víctimas chocaron con una Yamaha YBR en la que se desplazaba Daniel Taboada (23), residente en el barrio Aeropuerto.

Los tres sufrieron lesiones de consideración, por lo que personal del Sease llegó con urgencia al lugar.

La menor fue trasladada al Centro Provincial de Salud Infantil, mientras que los dos hombres fueron conducidos al Regional.

Los rodados fueron removidos y llevados a la base de la dependencia interviniente, para ser peritados por Criminalística.

La Fiscal de turno, Dra. Belkis Alderete, tomó intervención y ordenó el secuestro de los rodados y que a ambos conductores se les realice el correspondiente dosaje.

Sobre la salud de la pequeña, los médicos indicaron que se encontraba en terapia intensiva con traumatismo de cráneo, en estado reservado, mientras que su padre se habría retirado del hospital por sus propios medios.

En tanto sobre el otro conductor se supo que fue dado de alta ya que solo tenía escoriaciones. éste último fue trasladado la Comisaría 49 donde quedó aprehendido, hasta que se aclare el hecho.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy