Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Imprudencia: hacía "wili" con la motocicleta y protagonizó un accidente

07/02/2023 02:34 Policiales
Escuchar:

Imprudencia: hacía "wili" con la motocicleta y protagonizó un accidente Imprudencia: hacía "wili" con la motocicleta y protagonizó un accidente

El cruce de avenida Belgrano y Gottau, en la ciudad de Añatuya, fue escenario de un violento accidente de tránsito donde dos motocicletas chocaron entre sí, cerca de la madrugada del lunes, según informó la policía.

Cuando la policía llegó al lugar observó que dos jóvenes se encontraban tirados en el suelo y un motovehículo caído a pocos metros.

Los mismos fueron identificados como Rodrigo Villalba, de 21 años, quien circulaba a bordo de una Honda Wave por Av. Gottau, con sentido de norte a sur, mientras que Choquet Pujol conducía el otro motovehículo por Belgrano, en sentido de sur a norte.

Según informaron ocasionales testigos, Pujol habría pasado el semáforo en rojo, e impactó de frente con Villalva, ya que venía conduciendo apoyado sólo en la rueda trasera. Otras personas que se encontraban en el lugar, levantaron y se llevaron el rodado de Pujol.

Personal de bomberos trasladó a ambos sujetos al hospital. Allí, el médico de guardia indicó que Pujol presentaba politraumatismos, fractura expuesta en pierna izquierda y hematoma en ojo izquierdo.

En tanto que Villalva sufrió politraumatismos en la rodilla izquierda y una herida en el cuero cabelludo, por lo que recibió 6 puntos de sutura. Personal de la división Criminalistica trabajó en el lugar, y a posterior la fiscal de turno Dra. Cecilia Rímini dispuso el secuestro del motovehiculo y se adjunte certificado médico de los involucrados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy