Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Niña conducía una moto, chocó y descubren que llevaba cocaína

20/02/2023 02:07 Policiales
Escuchar:

Niña conducía una moto, chocó y descubren que llevaba cocaína Niña conducía una moto, chocó y descubren que llevaba cocaína

Un accidente de tránsito derivó en una investigación por posible narcomenudeo, con la utilización de menores.

El grave hecho tuvo lugar anoche en Las Termas de Río Hondo, según informaron fuentes policiales y judiciales, que continuaban trabajando en el caso al cierre de esta edición.

Según confiaron las mismas fuentes, todo se habría originado a partir de un choque entre un automóvil y una motocicleta en pleno centro de la ciudad.

Cuando los policías arribaron a la escena, advirtieron que la moto era conducida por una menor de 13 años, en compañía de otra niña de 11.

Rápidamente se solicitaron ambulancias y fueron trasladadas al Centro Integral de Salud de la ciudad termal, donde al llegar, en presencia de la madre se procedió a la requisa de la menores.

Grande fue la sorpresa cuando descubrieron que la niña de 13, tenía entre sus pertenencias la suma de $106 mil en efectivo y dos envoltorios, que luego de realizar la prueba de campo, se determinó que se trataban de 6 gramos de cocaína.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Carlos Vega, el cual ordenó que se investigue en forma paralela el accidente, y la posible comisión del delito de narcomenudeo, con el agravante de la utilización de menores.

El padre de las menores permanecía anoche en la comisaría a disposición de la Justicia, mientras se investigaba lo sucedido. Las niñas estaban fuera de peligro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy