Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Un hogar digno es fundamental para todos los argentinos"

13/04/2023 02:02 Política
Escuchar:

"Un hogar digno es fundamental para todos los argentinos" "Un hogar digno es fundamental para todos los argentinos"

El gobernador Gerardo Zamora expresó “una inmensa alegría” al entregar casas “porque significa que allí tendrán una mejor calidad de vida y además allí trabajó gente, se movilizó la economía”.

Durante su discurso en el Nodo Tecnológico, celebró que se haya inaugurado “la vivienda 100 mil, cuando estaba muy paralizada la construcción hace poco más de tres años”.

En la oportunidad, el jefe de Estado de la Nación, Alberto Fernández, fue declarado Huésped de Honor de la provincia de Santiago del Estero a través de un decreto firmado por el gobernador Zamora.

“Todo empieza por el hogar y un hogar digno es fundamental para todos los argentinos”, aseveró el mandatario provincial.

Asimismo, remarcó que en Santiago del Estero “pese a la sequía, hemos crecido hasta 2021 1.300 millones de dólares de exportaciones y el año pasado superamos los 1.500 millones de dólares de exportaciones, con una balanza comercial positiva”.

“Los santiagueños hemos dejado al país más de 800 millones de dólares. No lo hago para contrastar con el puerto que no produce y ha gastado en el último año casi 8 mil millones de dólares y poco más de 100 millones de dólares de exportaciones”, comparó Zamora con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Y subrayó: “Nosotros no somos más que nadie, pero tampoco somos menos que ninguno”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy