Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Persiguen y atacan a ladrillazos a un joven por venganza

01/01/2021 23:16 Policiales
Escuchar:

Persiguen y atacan a ladrillazos a un joven por venganza Persiguen y atacan a ladrillazos a un joven por venganza

Un joven fue atacado por dos sujetos, quienes con un certero ladrillazo lo golpearon en la cabeza y le destruyeron el parabrisas del auto, en la ciudad de Añatuya, General Taboada. Se presume que el motivo fue una venganza.

También te puede interesar:

La agresión fue perpetrada ayer a la mañana en avenida Belgrano y 25 de Mayo. La víctima resultó Miguel Nieva y los dos atacantes serían Adrián Herrera y Santiago Salvatierra, deslizaron los testigos presenciales.

Según la investigación que impulsa la fiscal Florencia Garzón, el dúo se conducía en una motocicleta e interceptó a Nieva. En la citada esquina, los sujetos insultaron y descargaron un artero ataque, sin que el automovilista atinara a defenderse.

Mientras Salvatierra lo golpeaba a trompadas en la cabeza y lo sujetaba del cuello, su cómplice utilizó pedazos de ladrillos para herirlo en la cabeza. A los pocos minutos, la víctima terminó tirada en el pavimento, a cuatro metros de su coche, un Toyota Corolla.

No conforme con dejar inconsciente a Nieva, los sujetos redireccionaron su furia y rompieron el parabrisas del auto. Recién entonces se dieron a la fuga.

Minutos después, Nieva fue conducido al Hospital Zonal, donde fue asistido por la gravedad de las lesiones y después lo derivaron al Hospital Regional, ya que presentaría 21 días de curación.

Por orden de la Fiscalía, la policía habría aprehendido a los dos agresores. La funcionaria habría ordenado que se los detenga en la vía pública, ambos imputados por “lesiones graves”.

Garzón también requirió que trabaje personal de la División Criminalística en el lugar; un examen médico del damnificado y entrevistas a testigos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy