Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una adolescente se presentó en el Hospital de Añatuya con un feto en una caja y se marchó

23/01/2021 10:08 Policiales
Escuchar:

Una adolescente se presentó en el Hospital de Añatuya con un feto en una caja y se marchó Una adolescente se presentó en el Hospital de Añatuya con un feto en una caja y se marchó

No sabía que estaba embarazada. Eso fue lo que dijo una adolescente de 14 años tras presentarse en el Hospital de Añatuya con una caja. En su interior había un feto.

Efectivos policiales de la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer intervinieron de inmediato en el hecho, para recabar más información. De acuerdo a las primeras investigaciones, la jefa de enfermería de dicho nosocomio declaró que alrededor de las 11 del viernes 22 de enero, llegó una menor de edad, quien manifestó residir en el barrio Colonia Osvaldo, acompañada de un joven de 20 años con domicilio en Campo Rosso.

Traín entre sus manos una caja con un feto de aproximadamente 12 semanas de gestación. Según indicó la adolescente, desconocía que estaba embarazada.

Posteriormente fue examinada por una obstetra, quien dispuso que la mejor quedase internada y pidió la presencia de su progenitoria. Sin embargo, ella alegó que no podía comunicarse con su madre y se retiró del hospital. Cabe destacar que dejó la caja que transportaba y no regresó.

La fiscal de turno, Dra. Sobrero, ordenó que se investigue a fondo la situación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy