Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VíDEOS: Fueron sorprendidos con drogas, alcohol y agredieron a la policía

20/07/2021 22:18 Policiales
Escuchar:

VíDEOS: Fueron sorprendidos con drogas, alcohol y agredieron a la policía VíDEOS: Fueron sorprendidos con drogas, alcohol y agredieron a la policía

Dos policías de la Departamental 13 que se encontraba de recorrido por distintos barrios de la ciudad de Añatuya, advirtieron en un sector del barrio Obrero, que cinco jóvenes consumían bebidas alcohólicas en la vía pública. Cerca del lugar se encontraba una motocicleta marca Honda, y los efectivos solicitaron la documentación correspondiente.

Uno de ellos adujo que el vehículo le pertenecía pero que no tenía ninguna documentación. Los policías ingresaron los datos del rodado para consultar el estado del mismo y en ese momento en que se esperaban los resultados un individuo ascendió al motovehículo y pretendió darse a la fuga siendo esto impedido por los policías.

Uno de los individuos tomó desde atrás al efectivo que se encontraba sobre la moto perteneciente al escuadrón táctico motorizado y lo derribó al piso para luego propinarle patadas en su rostro provocándole serias heridas en los labios y nariz.

De inmediato se solicitó apoyo arribando al lugar otras unidades para reducir a los cinco masculinos. La situación se tornó más violenta cuándo desde casas vecinas comenzaron a salir más personas entre ellos diez mujeres quienes agredieron al personal policial.

El hecho fue propicio para que dos de los cinco masculinos se den a la fuga en tanto que 3 fueron reducidos y para tal fin los efectivos debieron aplicar la fuerza ya que todo se tornaba insostenible Porque seguían llegando más familiares y amigos de los jóvenes para impedir el arresto.

Una vez en sede policial fueron identificados como Agustín R. (18), Ramón Yedro (40) con domicilio en la Localidad de Vilelas y Nahuel R. (22 años).

En la requisa se encontró paquete de cigarrillos, tres encendedores, 182 pesos, un envoltorio de nylon con una sustancia vegetal verdosa, un envoltorio de nylon con sustancias blanquecina. Se solicitó personal de la División Drogas Peligrosas para el trabajo de campo y los resultados arrojaron positivos a marihuana y cocaína.

La fiscal de turno, Dra. Florencia Garzón, dispuso que se reciba denuncia al policía agredido, y que los tres masculinos queden en sede policial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy