Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Ibáñez anunció mejoras salariales para 1.066 municipales de Añatuya

20/08/2021 23:57 Interior
Escuchar:

Ibáñez anunció mejoras salariales para 1.066 municipales de Añatuya Ibáñez anunció mejoras salariales para 1.066 municipales de Añatuya

En una conferencia de prensa, el intendente de la ciudad de Añatuya, Héctor "Pocho" Ibáñez, anunció mejoras salariales para 1.066 empleados municipales y el pago del bono para los integrantes del área de Sanidad municipal.

En la oportunidad, Ibáñez estuvo acompañado por integrantes de su gabinete, además de los representantes de los gremios Uoema, ATE y UPCN y concejales del Frente Vecinal.

En la primera parte del anuncio, el jefe comunal añatuyense anunció el pago del bono destinado solamente para los empleados del área de Sanidad. La suma es de $6.500 y constituye el primer pago y en los meses siguientes se hará efectivo de las dos cuotas respectivas. "Son empleados de Sanidad y están desde el primer día trabajando codo a codo en esta lucha contra el Covid-19", indicó Ibáñez.

Luego anunció el blanqueo de otro 15% en los haberes de los obreros, que se suman al 15% ya anunciado el mes pasado. "Esto corresponde al aumento del 45% que dio el año pasado y que se abonaba como no remunerativo", explicó.

"El mes pasado ya realizamos el blanqueo el primer 15% de un porcentaje de 45%, que responde a una adhesión del municipio a un anuncio de mejoras salariales emitido desde el Gobierno de la provincia. Ahora nos resta sólo una parte (10%) de esta totalidad que, si las circunstancias lo permiten, se concretará el mes entrante" indicó al respecto Ibáñez.

También anunció un nuevo incremento del 10% en los haberes y esto se suma al 10% del incremento que otorgó el mes pasado.

Durante la rueda de prensa, el intendente agradeció a los gremios por el constante diálogo y comunicación, ya que gracias a esto se avanza y obtienen logros importantes para la familia municipal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy