Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Brasil pretende jugar en Australia el clásico pendiente de las Eliminatorias ante Argentina

30/03/2022 11:24 Deportivo
Escuchar:

Brasil pretende jugar en Australia el clásico pendiente de las Eliminatorias ante Argentina Brasil pretende jugar en Australia el clásico pendiente de las Eliminatorias ante Argentina

Según Globo Esporte, el partido entre Brasil, que finalizó primero en las Eliminatorias Sudamericana, y Argentina, segundo, se podría jugar entre el 30 de mayo y el 14 de junio en Australia.

También te puede interesar:

El clásico Sudamericano quedó trunco el 5 de septiembre de 2021 en San Pablo, cuando se interrumpió con el marcador igualado sin goles a los cinco minutos de iniciado.

La interrupción se produjo cuando autoridades sanitarias brasileñas entraron al campo de juego para impedir que algunos jugadores argentinos participaran en el encuentro debido a una presunta violación del protocolo sanitario para mitigar los efectos de coronavirus que regía en Brasil.

El clásico quedó trunco y luego hubo un fallo que ordenó completar el partido, aunque nunca se fijó fecha ni escenario, lo que se complicó por el apretado calendario que queda durante todo 2022 debido a que en noviembre comenzará el Mundial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy