Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Llugdar recibió a miembros de Amja

12/03/2021 00:45 Política
Escuchar:

Llugdar recibió a miembros de Amja Llugdar recibió a miembros de Amja

El vicepresidente segundo del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Eduardo Llugdar, se reunió con representantes locales de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (Amja), quienes expusieron las actividades desarrolladas y programadas por las integrantes santiagueñas de la entidad y el Poder Judicial respecto de futuros eventos y con la finalidad de consolidar el empoderamiento de los derechos de las mujeres como aporte al cronograma de la entidad nacional.

Magistradas y funcionarias brindaron un informe del trabajo desplegado por la organización no gubernamental a lo largo de 2020, puntualizando que se difundieron notas de opinión de dos socias santiagueñas, en una publicación que vinculó los Derechos Humanos en el contexto que generó el Covid 19.

También te puede interesar:

Las visitantes anticiparon que Santiago del Estero mantendrá la vicepresidencia tercera en la Comisión Directiva de Amja, función a cargo por la Dra. Graciela Neirot de Jarma, quien se postulará para su reelección en las elecciones de autoridades que tendrán lugar este año.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy