Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Clodomira: vacunan contra el Covid-19 a docentes municipales

13/03/2021 01:06 La Banda
Escuchar:

Clodomira: vacunan contra el Covid-19 a docentes municipales Clodomira: vacunan contra el Covid-19 a docentes municipales

Personal docente y no docente de los jardines de infantes municipales de Clodomira comenzaron a recibir ayer la primera dosis de la vacuna contra el Covid. El operativo empezó con el plantel del jardín “Mis Pimpollos” y continuará el lunes con maestras y personal auxiliar que trabajan en el jardín “Mundo Feliz”.

La tarea de inoculación estuvo a cargo del personal del Hospital Dr. Guillermo Rawson, que estuvo a cargo Doris del Valle Gerez, bajo la supervisión de la directora del centro de salud, Dra. Silvina Ponce.

Durante la mañana estuvo presente el intendente José “Toto” Herrera, acompañado por el secretario de Gobierno, Ramón Ruiz, quien quiso compartir este momento importante para hacer un reconocimiento, tanto a los trabajadores de la salud como al personal educativo, por su compromiso.

“Estamos ante un acontecimiento muy importante, con personal que demostró compromiso desde el primer momento”. El jefe comunal destacó el “valioso trabajo que se realiza desde el Estado, tanto nacional, provincial como municipal, para poner en movimiento un enorme engranaje que permite llevar las vacunas a miles de personas”. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy