Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El 29 y 30 vacunarán a mayores de 70 años en el Dpto. Banda

Se espera que decenas de mayores de 70 años de edad sean vacunados contra el coronavirus

Se espera que decenas de mayores de 70 años de edad sean vacunados contra el coronavirus.

27/03/2021 21:53 La Banda
Escuchar:

El 29 y 30 vacunarán a mayores de 70 años en el Dpto. Banda El 29 y 30 vacunarán a mayores de 70 años en el Dpto. Banda

Este lunes 29 y martes 30 se realizará en el departamento Banda el operativo de vacunación contra el Covid para personas mayores de 70 años.

La sede social del Club Atlético Clodomira fue acondicionada y debidamente sanitizada para que funcione como vacunatorio, procurando el fácil despliegue de personas sin romper el distanciamiento.

El trabajo es coordinado por el Ejecutivo Municipal de Clodomira, junto con el Hospital Guillermo Rawson y la Comisaría 16, con la colaboración de Bomberos Voluntarios.

Dada la gran cantidad de personas que se espera recibir, se decidió organizar los turnos en tres franjas: de 8 a 9.30, de 9.30 a 11 y de 11 a 12.30.

También se planificó un corte del tránsito en las calles adyacentes para facilitar la circulación de aquéllos que concurren al operativo.

Los turnos podrán consultarse a través del sitio web www.vacunarse.sde .gob.ar.

Otros lugares

El Ministerio de Salud de la provincia informó que mañana y el martes seguirá la vacunación de mayores de 70 años en diferentes lugares del departamento Banda. Los operativos se desarrollarán de 8 a 13.

Puesto sanitario de San José: pobladores de La Bajada, El Polear, el Puestito, Cuatro Horcones, El Alambrado y Rubia Moreno.

Jardín de infantes 249 anexo escuela 178 Alfonsina Storni en Pampa Mayo: Pampa Mayo, Bayo Muerto, Tajamar, Rodeana, Colonia Rasquin, Los ángeles y Bajo Grande.

Puesto sanitario de Nuevo Líbano: El Favorito, Palmitas, Gran Porvenir, Nuevo Líbano, La Capilla, Cuyoj y Tacoyoj.

Club Isla Corral: El Barrial, Huaycurú, Isla Corral, Tramo 26, Suri Pozo, El Cercado, Media Flor, San Andrés, Chañar Pozo, Colonia Argentina, Colonia Española, Tramo 16, 18 y 20.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy