Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Distinguen a la patinadora Nerea Ruiz Páez

18/05/2021 22:47 La Banda
Escuchar:

Distinguen a la patinadora Nerea Ruiz Páez Distinguen a la patinadora Nerea Ruiz Páez

En un cuarto intermedio de la sesión ordinaria, el Concejo Deliberante bandeño hizo entrega de un certificado a la patinadora Nerea Ruiz Páez, tras haberse consagrado como subcampeona panamericana de patinaje en el certamen llevado a cabo en Guayaquil, Ecuador.

De igual manera se procedió con los hermanos Víctor y Ricardo Miranda y al Sr. Gonzalo Nebro, tras haber expresado en la sesión el beneplácito por la realización del proyecto Uno por Mes, reconociendo su compromiso y solidaridad con las instituciones para la refacción o mantenimiento de sus instalaciones.

Además, los ediles bandeños aprobaron varios proyectos, como el de expresar su beneplácito por Conferencia Primavera árabe: una revolución inconclusa, a cargo del Dr. Zidane Zeraoui El Awad y organizada por la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la Universidad Católica de Santiago del Estero, transmitida en vivo el 20 de mayo de 2021 a través de la cuenta oficial de Facebook de esta Casa de Altos Estudios; y el proyecto de Declaración de convenio con la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la Ucse, de suscribir el protocolo específico de colaboración académica.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy