Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comuna bandeña pagará el “bono aguinaldo” de $15.000

05/06/2021 01:41 La Banda
Escuchar:

La comuna bandeña pagará el “bono aguinaldo” de $15.000 La comuna bandeña pagará el “bono aguinaldo” de $15.000

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, anunció ayer que, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno de la provincia sobre el pago del bono de $15 mil para la administración pública, el municipio bandeño se adhiere a los beneficios para los empleados de todas sus áreas.

La medida fue dispuesta en acuerdo con los gremios de la ciudad, Suome, Simuba, ATE y Adem y la disposición abarca a todos los municipales de planta temporaria y permanente.

Será abonado junto con el medio aguinaldo (ambos sin ningún descuento) el 1 y 2 de julio al personal de la administración pública municipal.

En el anuncio, Mirolo hizo hincapié en que “este bono ayuda y aporta en la economía del hogar, ya que durante este tiempo no fue fácil”.

Empleados de salud

Por otra parte, Mirolo destacó que “los empleados de salud también serán beneficiados con el bono” en agradecimiento y destacando el gran aporte que están brindando durante este tiempo de pandemia, serán abarcados para poder cobrar al igual que los empleados de la administración el bono aguinaldo de $6.500 por tres meses.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy