Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

En Los Quiroga se inmunizó a personas de 40 a 49 años

19/06/2021 00:22 La Banda
Escuchar:

En Los Quiroga se inmunizó a personas de 40 a 49 años En Los Quiroga se inmunizó a personas de 40 a 49 años

Más de 350 vecinos cuyas edades van de los 40 a los 49 años recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid, en un operativo que se realizó en el Polideportivo municipal de Los Quiroga, con la concurrencia de pobladores de toda la zona.

Para garantizar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad sanitarias, el personal de la comisión municipal montó un amplio dispositivo para el ordenamiento de las personas, a quienes también ofrecieron un refrigerio durante el tiempo de espera en el solar donde se distribuyeron sillas a distancias recomendadas.

“La verdad es que la concurrencia de vecinos ha superado nuestras expectativas, eso nos indica que la gente está tomando conciencia de la importancia de la vacuna y la necesidad de cuidarse. Eso es bueno y también felicitamos a todo el personal sanitario y municipal que trabajó para que el operativo sea un éxito”, dijo el comisionado Ariel Jiménez.

El personal de las postas sanitarias de Los Quiroga y Los Acosta se encargó de administrar de esta primera dosis de la vacuna contra el Covid, destinado a personas con o sin factores de riesgo, de 40 a 49 años.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy