Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se desarrolló una intensa jornada de vacunación contra el Covid-19 en la localidad de Cañada Escobar

19/06/2021 00:24 La Banda
Escuchar:

Se desarrolló una intensa jornada de vacunación contra el Covid-19 en la localidad de Cañada Escobar Se desarrolló una intensa jornada de vacunación contra el Covid-19 en la localidad de Cañada Escobar

En un trabajo conjunto con el Ministerio de Salud de la provincia, se realizó en la sede de la Comisión Municipal de Cañada Escobar un nuevo operativo de vacunación contra el Covid. En esta ocasión estuvo dirigido a las personas de 40 a 59 años y también mayores de 18 años con factores de riesgo.

Conforme al cronograma establecido por el Ministerio de Salud, el operativo se realizó durante varias horas, con la asistencia de aproximadamente 140 personas.

Personal enviado por el Ministerio de Salud a cargo de Marcela Reina como supervisora general de APS, con la colaboración de las enfermeras y agentes sanitarios de Cañada Escobar, se encargó de aplicar estas primeras dosis a vecinos que llegaron de parajes como El Barrial, Santa Elena, Hucho Pozo, entre otros.

Entre los vacunados estuvo el comisionado Guillermo Bonanno, quien felicitó a todos los que trabajaron en el operativo y agradeció al Gobierno de la provincia por garantizar la llegada de las vacunas contra el Covid hasta los lugares más apartados del interior santiagueño.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy