Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Exitoso inicio del espacio recreativo “Un día de película”

Para pasarla bien y en familia

Para pasarla bien y en familia.

22/07/2021 23:11 La Banda
Escuchar:

Exitoso inicio del espacio recreativo “Un día de película” Exitoso inicio del espacio recreativo “Un día de película”

El Cine Teatro Renzi comenzó la proyección de "Un día de Película" en vacaciones destinadas al público infantil y adolescente, con el fin de ser una alternativa divertida. La responsable de la Oficina de la Niñez, Alejandra Luna Maggio se refirió a lo importante de esta actividad y dijo que "es fundamental para el esparcimiento de nuestros niños, niñas y adolescentes, sobre todo en estas circunstancias difíciles que la sociedad viene atravesando".

"Queremos brindarle tranquilidad a los que deseen asistir, ya que en el lugar se cumplen todos los protocolos de bioseguridad, y se realizan todas las medidas de sanitización correspondiente tanto al momento del ingreso de las personas, como a la salida, y también en la sala, en la cual los asientos están marcados para ser ocupados y así mantener el distanciamiento social, además de la esterilización de los mismos, durante el descanso de entre cada función", dijo.

"Agradecemos al intendente Pablo Mirolo, quien nos apoya en todas las propuestas que hacemos; a la Secretaría de Desarrollo Humano de la cual dependemos, así también a la directora de Desarrollo Social, Romina Martin", concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy