Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Autoridades de Salud provincial visitaron el hospital de Clodomira

24/07/2021 00:39 La Banda
Escuchar:

Autoridades de Salud provincial visitaron el hospital de Clodomira Autoridades de Salud provincial visitaron el hospital de Clodomira

En el marco de una visita oficial a las instalaciones del hospital " Guillermo Rawson" de Clodomira, autoridades del Ministerio de Salud de Santiago del Estero se hicieron presentes para brindar un reconocimiento a todo el personal de dicho nosocomio por los grandes avances que ha experimentado y además por la exitosa campaña de vacunación llevada adelante.

La delegación estuvo encabezada por la ministra de Salud de la provincia, Lic. Natividad Nassif, quien además de felicitar a los trabajadores del hospital de Clodomira, remarcó la importancia de contar con el apoyo constante del Ministerio de Salud de la Nación.

"Los cambios drásticos que todo el sistema ha sufrido a raíz de las nuevas exigencias producidas por la pandemia del Covid-19, han podido ser sobrellevados gracias al trabajo articulado entre Nación y provincia", remarcó la titular de la cartera sanitaria.

Por su parte, la Dra. Graciela Alzogaray, directora de la Dirección del Interior de la provincia, remarcó la evolución que ha tenido el hospital de la ciudad de Clodomira desde la asunción en la dirección de las doctoras Silvina Ponce y Rosa Coronel, mejorando notoriamente la calidad de atención.

A su vez, la directora de la institución hospitalaria, Dra. Silvina Ponce, hizo extensivas las felicitaciones y el agradecimiento a todo el personal de la Municipalidad de Clodomira, al Cuerpo de Bomberos de la ciudad y a la Policía de la Provincia, que se han convertido en eslabones fundamentales en el proceso de vacunación, como así también remarcar este sentido la incansable labor del personal de las postas sanitarias que dependen del nosocomio.

Las autoridades de la cartera sanitaria estuvieron acompañadas por el intendente del municipio local, José Herrera -quien actualmente realiza trabajos en red con la diferentes instituciones- concejales , autoridades y personal del nosocomio y los bomberos voluntarios de la ciudad .


Lo que debes saber
Lo más leído hoy