Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Realizan operativo de limpieza en el barrio Villa Juana

31/07/2021 00:10 La Banda
Escuchar:

Realizan operativo de limpieza en el barrio Villa Juana Realizan operativo de limpieza en el barrio Villa Juana

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda desplegó un operativo integral de limpieza en el barrio Villa Juana, en el marco de la Campaña Municipal "La Banda limpia es más linda".

 

El secretario, Fernando Vázquez, supervisó los trabajos e informó que en la oportunidad intervinieron los obradores Dorrego y San Carlos que pusieron a disposición 30 brigadistas de limpieza, 9 camiones cargadores, 2 palas mecánicas, 1 camión regador y 1 vehículo de fumigación.

 

El operativo comprendió tareas de barrido, levantado de basura y restos de poda, raspado de cordón cuneta, riego de calles y la erradicación de 3 minibasurales apostados sobre calle Tucumán.

 

Los trabajos mencionados fueron complementados con la fumigación de todo el sector con el fin de prevenir la proliferación de vectores que transmiten enfermedades como el dengue.

 

Las autoridades municipales solicitaron a los vecinos preservar la higiene del lugar y recordaron que está prohibido arrojar basura, escombros y restos de poda en la vía pública, evitar la formación de minibasural es fundamental para prevenir focos infecciosos que ponen en peligro la salud de los vecinos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy