Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comuna continúa con el Plan de reconversión lumínica LED en diferentes sectores de la ciudad

31/07/2021 23:17 La Banda
Escuchar:

La comuna continúa con el Plan de reconversión lumínica LED en diferentes sectores de la ciudad La comuna continúa con el Plan de reconversión lumínica LED en diferentes sectores de la ciudad

En el marco del Plan de Reconversión Lumínica impulsado por el intendente Pablo Mirolo, la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Iluminación, concretó una importante renovación total del sistema de alumbrado público en diferentes barrios de la ciudad de La Banda.

También te puede interesar:

Desde la Oficina de Prensa de la comuna local se informó que dicho plan consiste en reemplazar las lámparas de sodio antiguas por luminaria LED; no solo con el objetivo de reducir el consumo de energía eléctrica, sino también garantizar una mejor iluminación y seguridad a los vecinos de las zonas trabajadas.

En esta oportunidad, la iluminación de los barrios San Fernando, Paraíso y 25 de Mayo fue mejorada y renovada, teniendo así, un total de más de 200 lámparas que brindarán los beneficios mencionados a los vecinos. Dicha actividad se desarrolló en el radio de la avenida 25 de Mayo y la calle Cejolao.

Asimismo, se hace hincapié en la importancia del compromiso de los vecinos bandeños para cuidar el mejoramiento de luminarias, así también los trabajos de limpieza, reforestación, y todas las actividades que realiza la Municipalidad de La Banda para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, y hacer entre todos una ciudad más linda.

Los beneficios de la iluminación LED son múltiples, entre los que se destacan el menor consumo de energía, más resistencia y mayor seguridad para los vecinos y vecinas. La instalación de este servicio también contribuye a mejorar la calidad de vida de los vecinos y modernizar el servicio lumínico en el espacio público. Un nuevo gran paso dado por la comuna para continuar dando respuestas a las necesidades de la gente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy