Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Destacan la organización a cargo de diferentes áreas del municipio

17/09/2021 23:29 La Banda
Escuchar:

Destacan la organización a cargo de diferentes áreas del municipio Destacan la organización a cargo de diferentes áreas del municipio

Diferentes áreas del municipio participan en la organización de las actividades para festejar el 109° aniversario de La Banda. La Subsecretaría de Educación y Cultura coordinó la presentación de los cantantes, bailarines y músicos en los diversos espacios que fueron habilitados para la recreación de los vecinos.

 

La Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Gobierno, tuvo a su cargo la coordinación de los artesanos y micro emprendedores de la agrupación "Orgullosos de nuestra identidad" de la ciudad de La Banda, quienes tuvieron la oportunidad de presentar sus productos en espacios verdes.

 

El Sistema de Seguridad Alerta Banda tuvo una importante participación en el cuidado del distanciamiento y el monitoreo por cámaras en los lugares donde se desarrollaron los festejos.

 

La Dirección de Tránsito contribuyó en el ordenamiento vehicular y cortes de circulación en los lugares donde fue necesario garantizar la seguridad de los peatones.

 

La Dirección de la Juventud y Salud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y La Renovadora participaron en el encuentro con un stand informativo sobre Higiene Menstrual y Educación Sexual Integral y también tomaron la presión arterial y la oxigenación de forma gratuita.

 

Asimismo, la Secretaría de Servicios Públicos se ocupó del acondicionamiento de cada escenario en donde se desarrollaron las actividades de celebración en los espacios comunitarios habilitados.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy