×

El CAM de Clodomira recibió cuatro sorpresas en el mismo día

Les entregaron dos donaciones de una variedad de elementos, un refrigerio para el Día del Estudiante y sus alumnos fueron vacunados. Todo el viernes.

- 00:03 La Banda

En lo que las autoridades definieron como "un viernes muy bendecido", el Centro de Atención Múltiple (CAM) María Magdalena Ll-105, de Clodomira, recibió donaciones que coincidieron esta semana, en beneficio de su comunidad educativa.

 

Al respecto, Stella Yturres, directora del CAM, relató: "Patricia Juárez, exdirectora del CAM (recientemente distinguida por la Saed junto a otras colegas jubiladas), conversando luego con la vicedirectora del Hospital local, Dra. Rosi Coronel, se consideró apropiado que los destinatarios de una ayuda de la que disponía fueran nuestros alumnos".

 

"En esa oportunidad nos expresó su deseo de acercarnos varios elementos para los alumnos. Así se presentó ayer (por el viernes) para dejar libros de cuentos, peluches, juguetes, ropa para niños pequeños, zapatillas para niños pequeños y algunos comestibles no perecederos, que junto a la gente de Equinoterapia del Hípico juntaron para nuestros chicos", relató Yturres.

 

 


Más noticias de hoy