Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La feria “Orgullosos de nuestra identidad” se presentará el fin de semana en la plaza Belgrano

Los artesanos estar�n hoy y mañana de 17 a 21

Los artesanos estarán hoy y mañana de 17 a 21

24/09/2021 22:36 La Banda
Escuchar:

La feria “Orgullosos de nuestra identidad” se presentará el fin de semana en la plaza Belgrano La feria “Orgullosos de nuestra identidad” se presentará el fin de semana en la plaza Belgrano

La feria de artesanos, que se realizó durante este mes en el marco de los festejos por los 109 años de La Banda, culminará este fin de semana con la presentación de stands en la plaza Belgrano.

Los artesanos de "Orgullosos de nuestra identidad" ofrecerán hoy y mañana, de 17 a 21, una gran variedad de productos artesanales como cestería, madera, pintura, tejidos, cerámicos, dulces caseros, plantas, frutas y verduras.

Además, durante dichas jornadas, el profesor Claudio Torres dictará clases de danzas folclóricas; mientras que el Centro Cultural "La Telesita" ofrecerá a los presentes bachata y danzas urbanas.

Este espacio fue creado con el objetivo de brindar oportunidades de venta a este sector que se vio tan perjudicado por la pandemia generada por el Covid-19. Asimismo, los artesanos y transeúntes deberán cumplir con el protocolo sanitario, utilizando barbijo o tapaboca, la desinfección constante de manos y productos y respetando el distanciamiento social.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy