Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio organiza festejo con sorteos de importantes premios

14/10/2021 22:03 La Banda
Escuchar:

El municipio organiza festejo con sorteos de importantes premios El municipio organiza festejo con sorteos de importantes premios

La Municipalidad de La Banda anunció la realización de un festejo especial por el "Día de la Madre" que tendrá lugar el sábado 16 en la plaza Belgrano a partir de las 18 con una máster class, shows artísticos y sorteos de importantes premios.

En el evento es organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Dirección Desarrollo Social y Políticas Sanitarias con el objetivo de homenajear a todas las madres en esta fecha tan especial, por ese motivo se invita a todas las familias bandeñas a compartir un momento de alegría y recreación.

Según explicó, Romina Martín, "Las madres bandeñas tendrán como premios una motocicleta, una bicicleta, órdenes de compras y demás sorpresas; y el sorteo será en vivo durante la tarde de festejos".

Asimismo, la directora de Desarrollo Social afirmó que "es un festejo ya tradicional en la gestión del intendente Pablo Mirolo para agasajar a las madres en su día, y que estos eventos son muy esperados por los bandeños".

Desde la organización se indicó que solamente quienes cuenten con domicilio legal en la ciudad de La Banda podrán inscribirse para participar de los sorteos.

Asimismo, se recomienda a los vecinos que concurran a la máster class llevar botellas con agua, equipos de mate o lo que deseen compartir para pasar un agradable momento al aire libre.

Los festejos culminarán con la presentación del espectáculo de la agrupación musical "La Banda del Petizo".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy