Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo inauguró la pavimentación de la calle Argañaraz

14/10/2021 22:10 La Banda
Escuchar:

Mirolo inauguró la pavimentación de la calle Argañaraz Mirolo inauguró la pavimentación de la calle Argañaraz

El intendente Pablo Mirolo inauguró la obra de pavimentación de la calle Mayor Argañaraz en el barrio Villa Nueva, en el marco del Plan de Pavimentación de más de 100 cuadras en distintos sectores de la ciudad.

En la ceremonia estuvieron el viceintendente Roger Nediani, el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, el director de Juntas Vecinales, Diego Torres, y la coordinadora NOA de la CNRT, Mariana Morales.

La obra comprende 550 metros de pavimento lineal desde la avenida Libertador hasta la Ruta 8 y es un nexo vial que sirve para unir los barrios Villa Nueva, Villa Rosita y Villa Rojas, además de agilizar el tránsito vehicular en el sector y permitir un mejor desagote del agua de lluvia. Por ordenanza municipal la nueva arteria pavimentada será mano única, la calle Castelli tendrá sentido hacia el Centro y la calle Mayor Argañaraz desde avenida Libertador a Ruta 8.

Mirolo, destacó: "Hoy estamos inaugurando una obra muy esperada por los vecinos, la pavimentación de la calle Mayor Argañaraz en toda su extensión, desde la Ruta 8 hasta la avenida Libertador".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy