Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Anuncian una recategorización, mejoras y adhesión a suba salarial

Los anuncios que comprenden a los empleados municipales implican fondos por m�s de 18 millones

Los anuncios que comprenden a los empleados municipales implican fondos por más de $18 millones.

19/10/2021 22:09 La Banda
Escuchar:

Anuncian una recategorización, mejoras y adhesión a suba salarial Anuncian una recategorización, mejoras y adhesión a suba salarial

El intendente Pablo Mirolo realizó un importante anuncio que beneficia a los empleados y obreros municipales de la ciudad de La Banda.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el viceintendente, Roger Nediani; la secretaria de Economía, Ana Jorge de Habra; la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña, y demás autoridades y miembros de su gabinete. Como también, las autoridades y representantes de los gremios que nuclean a los empleados municipales, como Suoem, Simuba y ATE.

Mirolo anunció el pasaje a planta permanente de más de mil empleados y obreros municipales y la recategorización de otros trabajadores, lo que implicará una inversión de más de 18 millones de pesos.

Las mejoras salariales anunciadas, detallan; "para Planes y Programas Municipales el paso a contratos de servicios; las locaciones de servicios con 5 o más años de antigüedad pasarán a contratos de servicios. El personal con Contratos de Servicios con 5 o más años de antigüedad se confirman y recategorizan en la planta permanente. El personal de Planta permanente con 5 o más años de antigüedad serán beneficiados con la recategorizacion. Además de la confirmación del 57% en el sueldo básico de los empleados municipales permanentes y temporarios a partir de enero del 2022".

En este sentido, Mirolo explicó: "Cumpliendo el compromiso de semanas atrás cuando anunciamos el pago de los bonos extra a los empleados, realizamos importantes y esperados anuncios para la familia municipal".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy